3/03/2024 | Por Jorge Humberto Tobón Sierra

Nota de la dirección de LLA: Oportuno comentario sobre el discurso de Milei en la apertura de las sesiones del Congreso.


Extraordinario en todo su contenido el discurso de Javier Milei, pero lo que más impresiona es que, en una gran parte de él, hace referencia a los números, cifras y establece el balance de lo que es hoy Argentina como resultado de los gobiernos —o desgobiernos— socialistas, izquierdosos, de total pobreza y corrupción, siempre favoreciendo y enriqueciendo a los llamados políticos, que lo único que hacen es destruir el país.

Milei compara lo que fue la Argentina, una nación próspera y una de las más ricas del mundo, con la que recibe hoy. Pero no lo hace con palabras, sino ¡con números que lo dicen todo!

Ese es el discurso que deberíamos escuchar hoy en nuestra Colombia, ojalá con esa misma claridad en las cifras y que estas sean suficientes para que un ciego vea, un sordo escuche, el mudo lo repique y el ignorante entienda cuál es el camino de la libertad, la democracia, la paz, el crecimiento económico, la justicia, el respeto, y todo lo que significa ser un país libre.

Ojalá encontremos rápidamente al colombiano que lidere ese discurso y nos lleve a la Colombia que todos queremos.