16/04/2024 | Por Jorge Humberto Tobón Sierra

Es increíble que siendo Colombia un país democrático y libre, con instituciones que — se supone— actúan en derecho, defendiendo y protegiendo a los ciudadanos, al pueblo, el país, la democracia, la libertad, las leyes y la Constitución, como las cortes, los jueces, el Congreso, la Procuraduría, la Contraloría, la Fiscalía, los Partidos Políticos, las organizaciones internacionales, y todas aquellas que intervienen para que las actuaciones por fuera de las leyes, de las normas, de los Partidos Políticos y de la Constitución sean INVESTIGADAS, ACUSADAS Y SANCIONADAS (y de esta forma se cumpla lo ordenado por la Carta), estas no operan.

Es increíble —repito— que el guerrillero Petro haya violado, irrespetado, actuado como dictador, desconocido la Constitución, faltado a su juramento cuando se posesionó, y que no acepte que se le rechacen sus descabelladas reformas, que van en contra de la libertad y la democracia.

Son innumerables las atrocidades que nos quiere imponer, y aquí viene la pregunta: ¿HASTA CUÁNDO Y HASTA DÓNDE?

¿Las instituciones y los Partidos Políticos van a seguir permitiendo y aceptando que el guerrillero acabe con nuestro país, con la democracia y la libertad?

Señores: ¡Es suficiente! Por favor, actúen ya y no aplacen más las decisiones que la Constitución les ordena, porque mañana puede ser tarde.

¡Salven el País! ¡Son ustedes los responsables del resultado final y es a ustedes a los que vamos a señalar y responsabilizar!