30/04/2024 | Por Jorge Humberto Tobón Sierra

La marcha de más de un millón de colombianos —y no de 250 mil como dice el guerrillero Petro—, se ha convertido en un evento histórico para el país y la democracia.

Por la marcha y a través de ella se han pronunciado, expresado, manifestado, millones de colombianos, rechazando el desgobierno del guerrillero Petro y sus nefastas intenciones de violar la Constitución a su antojo, y llevarnos a una Venezuela.

También fue un pronunciamiento enérgico contra las diferentes instituciones que deben y están obligadas a actuar y proceder legítimamente, aplicando las leyes y que no lo están haciendo; y, también contra los políticos —no todos pero sí casi todos—, que no han actuado defendiendo la democracia al amparo de la Constitución.

La alianza del guerrillero Petro y sus secuaces, los POLÍTICOS CORRUPTOS, ENMERMELADOS, VENDIDOS Y TRAIDORES, está provocando, aterrizando y tomando fuerza en el pueblo colombiano, que logró que más de un millón marcháramos, rechazando lo que representa esa alianza para nuestra democracia y libertad.

Nosotros, el pueblo colombiano, YA PUSIMOS nuestro grano de arena para que nuestro país recupere el camino que se ha perdido y se está perdiendo en manos del guerrillero y sus secuaces. Ahora, le toca a la clase política poner su grano de arena para salvar el país.

Señores (si es que se les puede dar ese título de respeto a los políticos corruptos, enmermelados, vendidos y traidores), y demás políticos correctos: Busquen ahora, antes de que sea tarde, los acuerdos necesarios para lograr el ordenamiento a través de la Constitución y las leyes necesarias para conservar nuestra democracia.